Francisco sale a tomarse un café por Luxemburgo
En el recorrido, el Papa bendijo también a una mujer embarazada que se encontró
El papa Francisco salió a tomarse un café con algunos de los agentes de la Gendarmería vaticana este jueves durante su visita a Luxemburgo en una cafetería cercana al arzobispado, donde descansó algunas horas
El papa Francisco salió a tomarse un café con algunos de los agentes de la Gendarmería vaticana este jueves durante su visita a Luxemburgo en una cafetería cercana al arzobispado, donde descansó algunas horas.
Según explicó el Vaticano, después de comer, el Papa y alguno de sus colaboradores fueron a una cafetería cercana a tomarse un café, cómo se observa en la foto que proporcionaron a los medios y en las que se ve a un sorprendido camarero.
El Papa estaba acompañado del comandante de la Gendarmería, Gianluca Gauzzi Broccoletti, y otro gendarme. En el recorrido, Francisco bendijo a una mujer embarazada que se encontró y luego regresó al arzobispado, desde donde se trasladó a la catedral de Notre Dame para reunirse con la comunidad católica de Luxemburgo.
local.