El Papa les anima a seguir "cerca de hombres y mujeres que sufren" Francisco, a los sanitarios: "Gracias por la cercanía, por la ternura, por la profesionalidad"

Los sanitarios, Princesa de Asturias de la Concordia
Los sanitarios, Princesa de Asturias de la Concordia

"Quiero estar cercano a todos los médicos, enfermeros y enfermeras en este momento en qu ela pandemia nos llama a estar cerca de hombres y mujeres que sufren"

"Gracias por la cercanía, gracias por la ternura, gracias por la profesionalidad con que atienden a los enfermos". El Papa Francisco ha agradecido este mediodía el trabajo de los sanitarios que, en todo el mundo, y a riesgo de sus vidas, siguen trabajando para cuidar, curar y acompañar a las víctimas del coronavirus. Y a los otros enfermos, que siguen necesitando ayuda.

Son nuestros héroes del día a día, que superan el cansancio, el dolor, que se sobreponen a la irresponsabilidad de muchos, que creen que lo peor ya ha pasado, y no es así. Y el Papa se lo ha querido reconocer.

"Quiero estar cercano a todos los médicos, enfermeros y enfermeras en este momento en que la pandemia nos llama a estar cerca de hombres y mujeres que sufren", añade Bergoglio en su timeline de Twitter.

Volver arriba