Un "mural" de afecto mundia al Pontífice en el día de su aniversario La Iglesia de todo el mundo felicita al Papa Francisco por su 84 cumpleaños

Un video elaborado por Vatican News presenta los momentos más bellos e intensos de su Pontificado como si de un álbum de fotos se tratara: se ven las sonrisas, los abrazos y la cercanía de un tiempo que ahora parece lejano, y que el mundo espera volver a revivir lo antes posible

Omella, la CEE, distintos obispados, editoriales católicas y ONG se suman al homenaje al Papa de la primavera

A estas horas se multiplican los deseos y muestras de cariño dirigidos al Papa con motivo de su 84° cumpleaños, este 17 de diciembre. Un "mural de afecto" que llega al Pontífice en el dramático y "estático" año de la pandemia.

Un video elaborado por Vatican News presenta los momentos más bellos e intensos de su Pontificado como si de un álbum de fotos se tratara: se ven las sonrisas, los abrazos y la cercanía de un tiempo que ahora parece lejano, y que el mundo espera volver a revivir lo antes posible.

Al tiempo, muchos líderes religiosos, instituciones eclesiásticas y grupos católicos han querido felicitar a Bergoglio a través de las redes sociales. Éstas son algunas de las felicitaciones:

Volver arriba