Francisco ya toma una dieta de agua, y sus parámetros "son estables" El Papa recibe la Eucaristía y se emociona con el pequeño Miguel Ángel, bautizado por el Papa en marzo

Los niños del Gemelli, con el Papa Francisco
Los niños del Gemelli, con el Papa Francisco Vatican Media

"El Santo Padre quiso agradecer personalmente a la madre con una breve llamada telefónica", pues el niño le había enviado un cartel "deseándole una pronta recuperación"

Último parte del día sobre la salud del Papa Francisco, que según la Santa Sede "ha pasado un día en reposo". En una escueta nota, el portavoz, Matteo Bruni, apunta que "el personal médico que sigue el postoperatorio del Pontífice informa de que ha sido alimentado con una dieta de agua. Sus parámetros hemodinámicos y respiratorios son estables. El curso postoperatorio parece regular".

Esta tarde, solemnidad del Corpus Christi, Francisco "ha recibido la Eucaristía", y se "ha emocionado" con "el cariño de la familia del pequeño Miguel Ángel, bautizado por el Papa Francisco el pasado 31 de marzo durante su visita a las plantas de oncología y neurocirugía pediátrica del hospital, que le ha enviado un cartel deseándole una pronta recuperación".

"El Santo Padre quiso agradecer personalmente a la madre con una breve llamada telefónica", culmina la nota vaticana.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba