La ex reclusa participa en el Jubileo de los Presos
El día en que Francisco abrió a Jeannette las puertas de todas sus prisiones
Se trató de una reunión privada, fuera de la agenda pontificia
El Papa Francisco recibió esta semana al multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon y máximo accionista de The Washington Post, según confirmnó la prometida de éste, Lauren Sánchez, en sus redes sociales. Se trató de una visita privada, que no aparece en la agenda pública del pontífice.
“Su sabiduría, calidez y humor fueron profundamente conmovedores. Nos recordó no tomarnos la vida demasiado en serio, una simple pero poderosa lección para mantener ligereza en nuestros corazones”, escribió Sánchez.
La prometida de Bezzos destacó que el Papa les habló sobre “la necesidad urgente de la acción climática, algo por lo que siente pasión”. Sánchez agregó: “Su creencia en encontrar belleza y significado en todo lo que hacemos resonó profundamente conmigo”.
También te puede interesar
La ex reclusa participa en el Jubileo de los Presos
El día en que Francisco abrió a Jeannette las puertas de todas sus prisiones
Israel dio los permisos para la entrada en la Franja del vehículo medicalizado
Tras la presión mediática, el Papamóvil que Francisco regaló a los niños palestinos llegó a Gaza
La religiosa define a León XIV como "un papa que habla poco, observador, cauteloso y prudente"
Sor Lucía Caram revela que Francisco le dejó dinero en su testamento para comprar ambulancias para Ucrania
Piqué, O'Connell, Cuda, Caram, Boo, Peio Sánchez o el padre Ángel recuerdan al Papa venido del fin del mundo
Homenaje al papa Francisco en Santa Ana: el legado de un pontífice que puso a los pobres en el centro
Lo último