Francisco llega en silla de ruedas al Golfo Pérsico El rey de Bahrein recibe al Papa en el aeropuerto

El rey de Bahrein recibe al Papa en el aeropuerto
El rey de Bahrein recibe al Papa en el aeropuerto

El Santo Padre fue recibido por el Rey de Bahrein, Su Majestad Hamad bin Isa bin Salman Al Khalifa, el Príncipe Heredero y Primer Ministro, otros tres hijos del Rey y una nieta. Algunos niños con trajes tradicionales esparcen pétalos de rosa mientras el Papa y los Reales pasan por la Guardia de Honor, saludan a sus respectivas delegaciones y llegan al Salón Real, donde tiene lugar una breve reunión privada

Francisco ya está en Bahrein. A la  hora prevista, alrededor de las 14,36 hora española, Bergoglio pisó (en silla de ruedas) la pista de la "Sakhir Air Base" de Awali, antes de dirigirse a la residencia del rey para una visita privada de cortesía.

A su llegada, el Santo Padre fue recibido por el Rey de Bahrein, Su Majestad Hamad bin Isa bin Salman Al Khalifa, el Príncipe Heredero y Primer Ministro, otros tres hijos del Rey y una nieta. Algunos niños con trajes tradicionales esparcen pétalos de rosa mientras el Papa y los Reales pasan por la Guardia de Honor, saludan a sus respectivas delegaciones y llegan al Salón Real, donde tiene lugar una breve reunión privada.

El Papa, en Bahrein
El Papa, en Bahrein

Al término de esta, el Papa y la realeza del país saludarán al Gran Imán de al-Azhar, Ahmad Muhammad Al-Tayyeb. A continuación, el Santo Padre se traslada en coche al Palacio Real de Sakhir para la visita de cortesía a Su Majestad el Rey de Bahrein, en una reunión privada a la que también asisten el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin; el Sustituto de la Secretaría de Estado,Edgar Peña Parra; Paul Richard Gallagher; el Nuncio Apostólico, Eugene Martin Nugent; y el Secretario de la Nunciatura Apostólica. Después, llegará el esperado primer discurso del Papa en Bahrein.

Te regalamos ‘Pasado, presente y futuro del Opus Dei’
Volver arriba