El 2 de noviembre, tras la misa por los fieles difuntos El Papa visitará el cementerio Teutónico del Vaticano

Cementerio Teutónico
Cementerio Teutónico

La oración tendrá lugar alrededor de las 12:30 horas, después de la Misa que el Pontífice presidirá en sufragio de los cardenales y obispos fallecidos en el curso del año, en el Altar de la Cátedra de la Basílica Vaticana

Al día siguiente, el Santo Padre realizará el 39º viaje apostólico de su pontificado a Bahréin

En el día en el que la Iglesia conmemora a Todos los Fieles Difuntos, el próximo 2 de noviembre, el Papa Francisco celebrará un momento de oración en el Camposanto Teutónico del Vaticano. La oración tendrá lugar alrededor de las 12:30 horas, después de la Misa que el Pontífice presidirá en sufragio de los cardenales y obispos fallecidos en el curso del año, en el Altar de la Cátedra de la Basílica Vaticana. Al día siguiente, el Santo Padre realizará el 39º viaje apostólico de su pontificado a Bahréin.

El año pasado, el Papa había presidido la Santa Misa del 2 de noviembre en el cementerio militar francés de Roma. En 2020, el Pontífice había celebrado la conmemoración de los fieles difuntos en la iglesia del Pontificio Colegio Teutónico de Santa María en Camposanto, en el Vaticano. Inmediatamente después, había ido a rezar a las Grutas Vaticanas ante las tumbas de sus predecesores fallecidos.

El Papa, en el cementerio teutónico

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba