Santiago Agrelo y Alberto Ares protagonizarán otro debate el viernes El padre Ángel, Tiscar Espigares y Jesús Miguel Zamora debatirán sobre 'Fratelli Tutti' en los 'VII Jueves de RD'

'Fratelli Tutti: la encíclica, desde los más pobres', este jueves, a las 18 horas (España), a través del youtube de RD, nuestro canal de FB y la portada de Religión Digital

El viernes, también a las 18h, serán Santiago Agrelo y Alberto Ares, sj., los que hablarán sobre 'Todos somos hermanos... ¿también los migrantes? La encíclica papa, desde la mirada de los descartados'

Los dos webinar se suman al exitoso encuentro celebrado este martes entre Joseba Segura y Víctor Manuel Fernández, dentro de la 'Semana Fratelli Tutti' en RD

'Fratelli Tutti: la encíclica, desde los más pobres' es el título del los VII Jueves de RD, una cita que ya se ha convertido en un clásico del debate 'en cristiano' durante la pandemia. En esta ocasión, la cita se inserta dentro de la 'Semana Fratelli Tutti', que nuestra web ha convocado para dar a conocer la tercera encíclica del Papa y que ya tuvo un primer capítulo con el exitoso webinar celebrado este martes entre Joseba Segura y Víctor Manuel Fernández.

Este jueves, a partir de las 18h (España), nos acompañarán tres expertos en el cuidado de los más pobres. Desde la iglesia de San Antón, el padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz; Tiscar Espigares, responsable de la Comunidad de Sant Egidio; y Jesús Miguel Zamora, secretario general de Confer. La iniciativa surge de RD, gracias al patrocinio del Banco Sabadell y la ayuda de Católicos en Red.

Como en otras ocasiones, puedes seguir el debate a través del youtube de RD, nuestro canal de FB y la portada de Religión Digital. 

Para cerrar la Semana Fratelli Tutti hemos logrado otro plato fuerte. Y es que la encíclica tiene una especial visión de la difícil situación de refugiados, migrantes y descartados. Por ello, este viernes, también a las 18 horas (España) abordaremos este drama con dos invitados de excepción: el arzobispo emérito de Tánger, Santiago Agrelo; y el jesuita Alberto Ares, director del Instituto de Estudios sobre Migraciones de Comillas y director adjunto del Servicio Jesuita para Migrantes.

Ambos, moderados por nuestro redactor jefe, Jesús Bastante, abordarán el tema 'Todos somos hermanos... ¿también los migrantes? La encíclica papa, desde la mirada de los descartados'.

Como el resto de actos, puedes seguir el debate a través del youtube de RD, nuestro canal de FB y la portada de Religión Digital.

Volver arriba