"Jesús, creo en ti. La mano del Señor nos ha salvado. Gracias, Santo Padre, eres la mano del Señor" Una camiseta de su 'salvación': el regalo de los jóvenes sirios al Papa

Una camiseta de su 'salvación': el regalo de los jóvenes sirios al Papa
Una camiseta de su 'salvación': el regalo de los jóvenes sirios al Papa

Francisco recibió en la Nunciatura a un grupo de jóvenes acogidos por el Ordinariato Católico Armenio. Para el encuentro de esta mañana, los jóvenes vestían una camiseta que simboliza sus modernas odiseas

E Papa quedó impresionado por los rostros de los jóvenes y antes de irse los bendijo y los animó a seguir adelante con su vida con una fe firme y una gran confianza en el Señor Jesús

Esta mañana, al final de su histórica visita a Grecia, el Papa Francisco recibió en la sala de la nunciatura apostólica en Atenas a nueve jóvenes cristianos sirios, actualmente acogidos por el Ordinariato Católico Armenio de Atenas, que se ocupa de su sustento y del camino de su integración en la sociedad, en línea con la visión del Santo Padre.

Durante el encuentro -se lee en un comunicado emitido por el Ordinariato Católico Armenio- el Papa quedó impresionado por los rostros de los jóvenes y antes de irse los bendijo y los animó a seguir adelante con su vida con una fe firme y una gran confianza en el Señor Jesús.

Camiseta regalada al Papa

"Jesús, creo en ti. La mano del Señor nos ha salvado. Gracias, Santo Padre, eres la mano del Señor".

"Jesús, creo en ti. La mano del Señor nos ha salvado. Gracias, Santo Padre, eres la mano del Señor".

Los jóvenes compartieron sus sentimientos de amor y confianza y obsequiaron a Francisco una camiseta con la imagen de Cristo cogiendo la mano de Pedro para salvarle de morir ahogado.

La camiseta dice en italiano:

“Jesús, creo en ti. La mano del Señor nos ha salvado. Gracias, Santo Padre, eres la mano del Señor. Atenas 06 de diciembre de 2021”

Los jóvenes llevaban la camiseta y recitaban el lema escrito en ella, llamando la atención de Su Santidad sobre su entusiasmo. Los jóvenes, llenos de alegría por el feliz encuentro con el Papa, volvieron llenos de esperanza, confiando en la fe y en el amor, confiando en los dones del Espíritu y en el cuidado de Dios que vela por el destino de sus vidas.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba