La ex reclusa participa en el Jubileo de los Presos
El día en que Francisco abrió a Jeannette las puertas de todas sus prisiones
Los niños del hospital pediátrico romano envían mensajes de ánimo al pontífice
(Vatican News).- «Querido Papa, te aconsejo que leas muchos libros», sugiere Eugenio. «Querido Papa, te aconsejo que te hagas regalar una playstation», escribe por su parte Álex. Los jóvenes pacientes del Hospital Infantil Bambino Gesù han realizado numerosos dibujos con «consejos» sobre cómo pasar su tiempo, dirigidos al Papa Francisco, internado en el Hospital Gemelli de Roma desde el 14 de febrero.
Una de las sugerencias es que se haga tratar junto a los pacientes más jóvenes del hospital, situado en la colina del Janículo, desde donde se divisa la cúpula de San Pedro: «Querido Francisco, házte internar en nuestro hospital... ¡mira qué vista más bonita! Se ve también tu casa», escribe Giulia, que dibuja una ventana desde la que se ve un sol sonriente y la basílica vaticana.
No sólo consejos, sino también mensajes de cercanía para una pronta recuperación. «Mi oración por ti» reza el dibujo de Nico. Y también: «Querido Papa Francisco, rezamos por ti para que tu hospitalización sea más llevadera», escriben mamá Olga y Alessandro. «Tú y yo juntos», escribe Claudia en su dibujo tomando de la mano al Pontífice. Giulia, Eugenio, Evelina, Aldo, Amelia, Sofia, Alex y Nicole, por su parte, dedican un poema a Francisco:
«El Papa en el hospital, nos hace estar a todos mal. Pensamos en él pobrecito, que se siente enfermito. Con afecto le aseguramos, ¡fuerza Francisco que por ti rezamos!».
También te puede interesar
La ex reclusa participa en el Jubileo de los Presos
El día en que Francisco abrió a Jeannette las puertas de todas sus prisiones
Israel dio los permisos para la entrada en la Franja del vehículo medicalizado
Tras la presión mediática, el Papamóvil que Francisco regaló a los niños palestinos llegó a Gaza
La religiosa define a León XIV como "un papa que habla poco, observador, cauteloso y prudente"
Sor Lucía Caram revela que Francisco le dejó dinero en su testamento para comprar ambulancias para Ucrania
Piqué, O'Connell, Cuda, Caram, Boo, Peio Sánchez o el padre Ángel recuerdan al Papa venido del fin del mundo
Homenaje al papa Francisco en Santa Ana: el legado de un pontífice que puso a los pobres en el centro
Lo último
La fiscalía pide cuatro de años de cárcel por apropiación indebida y multa
A juicio el pastor evangélico que desfalcó más de 500 000 euros de su iglesia en Madrid