BIENAVENTURADOS LOS QUE VEN

BIENAVENTURADOS LOS QUE VEN
BIENAVENTURADOS LOS QUE VEN

BIENAVENTURADOS LOS QUE VEN.

¡Bienaventurados los que Ven! Todos los Colores que tiene la Vida. Los Rostros del Hermano y sus miradas. El Cielo, El sol, Los planetas y sus Estrellas los Montes y las Colinas, Los Valles y las Simas más profundas Ríos, Mares y Océanos y todo lo que contiene el agua. Y a todos los Seres vivos y a los animales y a todas las bestias de la Creacion. Y los frutos del campo, plantas, flores y animales. Y los peces del mar y todo lo que contiene.

Bienaventurados los que Ven. Y lo pueden contar y anotar en la tablilla de su corazón. Y con sus manos y su rostro pueden alabar y bendecir Y dirigir a los hermanos y hermanas de toda la Creación y al hermano mayor que es el Hombre, procurándole un gesto de paz y bien.

Hay muchos hermanos que aún no teniendo vista. Ven también todos los Colores y son una bendición para nuestra humanidad. Porque aún no teniendo la alegría de Ver, han aceptado sus limitaciones y son guía cierta y verdadera para muchos hermanos.

Ése hombre del siglo 21 será el imprescindible- Porque ha sabido Ver, Contar y Sanar a su hermano con nombre y sin nombre Y sin importarle su nombre Ha sabido acogerlo como hijo del mismo Creador, Como hijo del amor. Como lo hizo el Galileo, con Las pisadas que dibujo en los caminos que hizo aquí en esta tierra. 

Volver arriba