SER DE JESÚS: NI BEATILLOS, NI BEATILLAS

SONRIENDO JESÚS
SONRIENDO JESÚS

SER DE JESÚS; NI BEATILLOS, NI BEATILLAS

Viviendo como nos dicta el Maestro y entonces nuestra vida adquiere el pleno sentido para el que fuimos pensado y creado. Y esto no es, el que nos convirtamos automáticamente " en beatillos o beatillas" eso es otra cosa..

Si hacemos con seriedad y a pesar de nuestras fuertes incoherencias, el Ser de Jesús, nuestra vida no estará en las alturas, ni en los Cielos, ni en Babia, estará aquí en la tierra, pisando fuerte y sin pisotear a nadie, haciendo el camino que nos indicó el Galileo y vistiéndonos con los aires y colores de la verdad y de la libertad, peleando por todo lo que es justo y necesario para ser sanos y maduros a pesar de nuestras fuertes incoherencias.

Cuanto más seamos de Jesús, más libres y maduros viviremos. Entiendo que desgraciadamente este ruego del Galileo, tan simple y básico, es tan urgente.... que  ¡¡ Se Necesitan Colaboradores y Seguidores del Maestro a jornada Completa si es posible, o a media jornada!! ; bueno si a media no es posible, ni a 1/3 en lo que honestamente puedas, luego lo hablamos.

¡Se me olvidaba de verdad, ya que es tan difícil el encontrar a pastores, ya que muchos se fueron a mejor vida como funcionarios del Ministerio del Bienestar e Igualdad, cabe la posibilidad de animar a esos pastores que huelen a Oveja, y están un poco solos y tristes en su tristeza.

Creo que no se me olvida nada, Chao, Nos vemos. 

Volver arriba