Porque solo Jesús hablará por ti el día en que tu vida sea el único Evangelio que quede abierto sobre la mesa del mundo
❤️ NO HABLES DE JESÚS. DEJA QUE JESÚS HABLE !
SER DE JESÚS; NI BEATILLOS, NI BEATILLAS
Viviendo como nos dicta el Maestro y entonces nuestra vida adquiere el pleno sentido para el que fuimos pensado y creado. Y esto no es, el que nos convirtamos automáticamente " en beatillos o beatillas" eso es otra cosa..
Si hacemos con seriedad y a pesar de nuestras fuertes incoherencias, el Ser de Jesús, nuestra vida no estará en las alturas, ni en los Cielos, ni en Babia, estará aquí en la tierra, pisando fuerte y sin pisotear a nadie, haciendo el camino que nos indicó el Galileo y vistiéndonos con los aires y colores de la verdad y de la libertad, peleando por todo lo que es justo y necesario para ser sanos y maduros a pesar de nuestras fuertes incoherencias.
Cuanto más seamos de Jesús, más libres y maduros viviremos. Entiendo que desgraciadamente este ruego del Galileo, tan simple y básico, es tan urgente.... que ¡¡ Se Necesitan Colaboradores y Seguidores del Maestro a jornada Completa si es posible, o a media jornada!! ; bueno si a media no es posible, ni a 1/3 en lo que honestamente puedas, luego lo hablamos.
¡Se me olvidaba de verdad, ya que es tan difícil el encontrar a pastores, ya que muchos se fueron a mejor vida como funcionarios del Ministerio del Bienestar e Igualdad, cabe la posibilidad de animar a esos pastores que huelen a Oveja, y están un poco solos y tristes en su tristeza.
Creo que no se me olvida nada, Chao, Nos vemos.
También te puede interesar
Porque solo Jesús hablará por ti el día en que tu vida sea el único Evangelio que quede abierto sobre la mesa del mundo
❤️ NO HABLES DE JESÚS. DEJA QUE JESÚS HABLE !
Necesitas la audacia de la primera vez: De amar y actuar como el Sol, sin calcular el gasto. De callar como el buen leproso, que se sabe vacío, para que Él hable en la voz del oprimido.
❤️ El Grito Mayor se Esconde en el Silencio (La Delgada Línea de la Confianza, ¡Nuestra única Riqueza!)
Rostro palpable de la inquietud del pobre. ¡Jesús, Tú eres!
❤️ Jesús, ¡Tú Eres Uno de los Nuestros!
Lo último