Cree sin medida en lo que tienes, ¡ama sin cesar con lo que llevas!
❤️ Oración de entrega y presencia, con San Francisco de Asis
Jesús ¿Por qué me haré ausencia para estar en tu presencia?
Jesús, retornaste al Padre,
Hiciste "tú"mision completa, para luego completarla conmigo!
Ahora me confías la tuya,
Para que la haga con responsabilidad y agradecimiento
Jesús
¿Por qué me haré ausencia para estar en tu presencia?
Síno, para elevar mi realidad a tu existencia
Anulando el ego y todo lo que no es de ti
Una misión cumplida que es "su" mision
Con el espíritu del Padre
Pudiste sostenerte
Con tu bendición nos dijiste "hasta pronto"
Jesús
Creo que volviste a tu casa, la del Padre
Que tú me elegiste
Volviste para encontrarme contigo, sin ya hacerte el encontradizo
Directo y radical, así eres tú
Jesús
Tu plan es muy sencillo y contundente
Confiar en ti, en nada más
Amando al otro como a ti mismo
Ya no me importará nada
Jesús.
Seré humilde y sencillo como tú lo fuiste
para ser el menor de todos
Y podré hacer tu misión.
Del evangelio a la vida
De la vida al evangelio
También te puede interesar
Cree sin medida en lo que tienes, ¡ama sin cesar con lo que llevas!
❤️ Oración de entrega y presencia, con San Francisco de Asis
Un camino hacia el Xacobeo 2027
❤️Luryart presenta: Canta y recita el camino ( hacia el Xacobeo 2027)
Señor, tú bien sabes que solo soy un pobre tejedor de tu barca.
❤️ Tejiendo redes, con San Francisco de Asís
Lo último