TU VIDA NO ES PARA LOS DEMÁS

TU VIDA NO ES PARA LOS DEMÁS
TU VIDA NO ES PARA LOS DEMÁS

TU VIDA NO ES PARA LOS DEMÁS.

Tu vida no puedes regalarla a Todos.

A Todos no la puedes descubrir. 

Descubrirás de verdad qué es esto? ¿Por qué nos empeñamos en amar más a los otros que a nosotros mismos?

¿Porque no vivir con nuestro corazón y respirar y danzar y cantar con él. ?

Porque se nos regaló a cada uno de nosotros un corazón de carne para vivir y solo con nuestro corazón y nuestros pulmones podemos vivir.

Vivir sólo con nuestro Corazón sin transplantarlo a nadie, sin nadie que lo comparta y menos que lo vayamos reciclando por cada día, como si fuera una letra de préstamo, que la tenemos que pagar todos los meses.

Por cada amable sonrisa de amadores. El que tiene la amable sonrisa del amador No podrá amar por su admirada y amable sonrisa. ¡Y el Amor sigue sin ser amado!

Hay legiones de amadores en todos las clases sociales que hemos inventado. Hay legiones de amadores en todas las lenguas del hombre.

Hay infinidad de masas, turbas, contrahechos del pensamiento y emociones. Hay Taures, Aprendices de la necesidad del ser del hombre. Pero que pocos son los que voluntariamente quieren ser Crucificados.

Y aceptar el vivir con todas sus consecuencias y por ello alabar a Jesús y Confiar. Confiar en él, es vivirlo desde nuestro corazón, desde lo más profundo de la mirada de Dios.

Donde se da el verdadero encuentro con Él, con la razón de la existencia, con la Vida misma. Cuando el hombre a entrado ya a esa morada que no le pertenece- Sabe que ha encontrado al Encontrador que no se ha hecho el esquivo.

Y que ahora con lo que ya conoce y si quiere seguir con todo esto, solo tiene que dejar la llave quitada de su corazón.

Te coge prestado tu corazón eso sí y cuando ya lo ha hecho, no te lo va a destrozar como pasa con los amadores y con sus propuestas de muerte. Jesús, suavemente y con sus manos de padre, te pide permiso para que subas tu corazón al suyo y así te unas un poco más a su lastimado corazón para hacer un poco más libre y digno al hombre.

Volver arriba