"Jesús está todos los días en el salón de tu casa" Nos tropezamos muchas veces con nosotros mismos

Nos Tropezamos  muchas veces
Nos Tropezamos muchas veces

"Si has sabido con honestidad y alegría poner en primer lugar a Jesús en tu vida, todo lo que hagas te saldrá bien, porque tu primera misión será la del amor y alentar todos los días de tu vida a la familia que ha elegido Jesús para ti"

Nos tropezamos muchas veces con nosotros mismos


Impresiona y mucho rezar a nuestro amigo Jesús y atrevernos a contarle muchos secretos.
¡Impresiona más todavía el no contar esos secretos a los que decimos que queremos!


¡No te has dado cuenta, que Jesús está todos los días en el salón de tu casa, y en la habitación que descansas y en la mesa que compartimos al partir el pan!


Nos tropezamos muchas veces; cuando valoramos más a los de fuera que a los de nuestra propia familia.
Nos tropezamos muchas veces; cuando buscamos el cariño y la aceptación fuera de nuestra casa.
Nos tropezamos muchas veces; cuando escribimos preciosos textos de amor y solidaridad y no somos solidarios con los de nuestra propia casa.
Nos tropezamos muchas veces; cuando intentamos ser agradables para los demás, pero para tener un pequeño gesto en nuestra casa, eso es insoportable.

Nos Tropezamos  muchas veces
Nos Tropezamos muchas veces


Nos tropezamos muchas veces; cuando queremos ejercer de testigos de Jesús y rezamos por nuestra comunidad y estamos dispuestos a pelear por la iglesia de nuestra parroquia, pero no hacemos lo mismo con los nuestros.
Nos tropezamos muchas veces; cuando hacemos todo con egoísmo y queremos que nos quieran y nos recompensen y no somos capaces de escuchar a los nuestros.
Nos tropezamos. muchas veces; cuando no amamos y no escuchamos a los nuestros y esa es la Voz urgente de lo que Jesús quiere de ti.


Nuestro primer ministerio será nuestra familia, si aquí tropiezas , ten la seguridad plena que no tendrás éxito en lo que hagas.


Te lo aseguro; si has sabido con honestidad y alegría poner en primer lugar a Jesús en tu vida, todo lo que hagas te saldrá bien, porque tu primera misión será la del amor y alentar todos los días de tu vida a la familia que ha elegido Jesús para ti.


Si reflexionas un poquito todo esto, serás un ser de luz para Jesús, tu familia y el resto del mundo.


No me creo una oración liberadora integral, si antes no se ha practicado esta oración en nuestra iglesia doméstica: que es nuestra familia y si esto no lo practicamos no tengamos la caradura de rezar a Jesús y atrevemos a decir en publico y en privado que lo que más queremos es a los nuestros.
Es posible acordarse del buen Alzheimer y olvidarse de uno mismo para hacer dichosos a los que te quieren.

Volver arriba