ADIVINA QUIÉNES SON MÁS DICHOSOS

ADIVINA QUIÉNES SON MÁS DICHOSOS

JESÚS NOS PROPONE UN CAMINO DE FELICIDAD Y DE SALVACIÓN
ADIVINA QUIÉNES SON MÁS DICHOSOS.
¿QUIÉNES SON MÁS DICHOSOS?

1.-¿Los que comparten sus bienes con los más necesitados, o los egoístas y ambiciosos que buscan sólo acumular riquezas?
2.-¿Los que conservan la esperanza en las dificultades de la vida, o los desesperados y amargados contra todo y contra todos?
3.-¿Los que son capaces de amar y perdonar, o los rencorosos que tratan de vengarse a toda costa?
4.-¿Los que se comprometen a fondo con la transformación de la sociedad en clave de justicia-amor o los indiferentes que se desentienden de todo?
5.-¿Los comprensivos y pacientes con las faltas del hermano, o los intransigentes e intolerantes que reclaman castigo y mano dura contra el otra?
6.-¿Los que siempre responden con mansedumbre y dulzura, o los vengativos que buscan la venganza siempre?
7.-¿Los sencillos y transparentes que viven en la verdad y la coherencia, o los que buscan triunfar con la mentira y la falsedad?
8.-¿Los honrados que no aceptan componendas ni injusticias, o los que crecen a base de pisotear los derechos de los otros?
9.-¿Los que promueven la paz y la reconciliación entre las personas, o los que siembran la división y la discordia en el ambiente?
10.-¿Los que promueven el diálogo y la tolerancia, o los fanáticos que quieren imponer siempre su verdad y sus criterios?
11.-¿Los que se comprometen con los débiles y denuncian las injusticias, o los duros de corazón que sólo se preocupan de sí mismos?
11.-¿Los que se manifiestan creyentes aunque sean despreciados y ridiculizados, o los que por miedo o por vergüenza ocultan sus creencias religiosas?
12.-¿Los que ponen en Dios su confianza y seguridad, pues es el que llena de sentido su vida, o los que consideran el dinero y el poder como el supremo valor de la vida?

www.marinaveracruz.net
Volver arriba