XV MIÉRCOLES DEL TIEMPO ORDINARIO/ CICLO C/19-07-2019

Evangelio y Breve comentario del XV Miércoles del Tiempo Ordinario del Ciclo C. 

XV  MIÉRCOLES  DEL TIEMPO ORDINARIO/ CICLO C/19-07-2019 

EVANGELIO DEL DÍA: Mt 11,25-27.

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.»

COMENTARIO:     

            Celebramos el  Miércoles  de la Décimo Quinta Semana del Tiempo Ordinario .                                           Vuélvete a Cristo, al Cristo del evangelio, al Cristo que estuvo en el lago Tiberíades, que paseó por las calles de Jerusalén, que perdonó a la mujer pecadora, que criticó a los fariseos y escribas, que acogió a los niños, que alabó la fe del pagano, que lloró en el Getsemaní, que fue golpeado en los patios de Poncio Pilatos, que fue crucificado en el Gólgota, que resucitó y se apareció a sus discípulos…!                                        

        En el Evangelio de este  Miércoles  de la Décimo Quinta Semana del Tiempo Ordinario leemos el Evangelio de San Mateo (Mt 11,25-27).                                                                                                            Jesús se dirige al Padre, Creador de cielo y tierra, que nos revela la íntima relación filial de Jesús con Dios Padre. Y nos recuerda que el misterio del Evangelio sólo puede ser conocido y comprendido por la gente sencilla.                                   

      Pidamos especialmente a Dios que nos ayude a cumplir su santa voluntad y nos conceda un corazón sencillo y agradecido para poder recibir en nuestra vida el maravilloso don del Evangelio. Amén. 

LIBROS DE FRANCISCO BAENA CALVO EN BUBOK

Canal de Francisco Baena Calvo.   CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Conoce mi página web:  www.marinaveracruz.net

 Gracias por tu visita. Si te ha gustado añade me gusta. Compártelo en las redes.

Volver arriba