"La pandemia está abonando las pasiones tristes", lamenta Argüello anima a "ser testigos de la esperanza" frente a la "Impotencia" de la pandemia

Luis Argüello, portavoz de la CEE
Luis Argüello, portavoz de la CEE

"La pandemia está abonando las “pasiones tristes”, la impotencia, la disgregación y la ausencia de sentido y de esperanza"

Esperanza frente a desesperanza. Alegría frente a las «pasiones tristes». El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, ha hecho esta mañana a través de la red social Twitter un llamamiento a «celebrar el Domingo y ser testigos de la pascua». Argüello ha centrado su mensaje en que «es de importancia extraordinaria ser testigos de misericordia, alegría, y esperanza».

Lo ha hecho ante la constatación de que «la pandemia está abonando «las pasiones tristes», la impotencia, la disgregación, y la ausencia de sentido y de esperanza». De esta manera, ha querido enviar un mensaje positivo en medio de la situación actual. En la misma línea iba el anterior mensaje que envió Argüello, haciendo un llamamiento a todos para trabajar por el bien común.

Volver arriba