Rufián recuerda que Pablo Casado acudió... a una misa en honor a Franco Ayuso acusa a Yolanda Díaz de "demagoga" por su encuentro con el Papa

Yolanda Díaz, con el Papa Francisco
Yolanda Díaz, con el Papa Francisco

La presidenta de la Comunidad de Madrid reclama "las tradiciones, especialmente la Navidad, la asignatura de religión o también el trato que se le está dando a algunos religiosos durante la pandemia"

"Ya dije que lo siguiente era verles con rebequilla en misa, y parece que van por buen camino", ironiza la líder del PP

Dos días después, continúan los ecos de la entrevista entre la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Seguridad Social, Yolanda Díaz, con el Papa Francisco en el Vaticano. La más sonada ha sido la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha acusado a Díaz de "demagoga" por no aprovechar el encuentro para "reivindicar todo lo que afecta directamente a los católicos".

"Ya dije que lo siguiente era verles con rebequilla en misa, y parece que van por buen camino", ironizó Ayuso en un encuentro con medios tras presentar el dispositivo del Plan de Inclemencias Invernales en Rascafría. Para la presidenta, esta cita es "una oportunidad muy buena para reivindicar la protección de colegios concertados y la educación religiosa en los colegios de toda España".

Ayuso, contra el Papa



Además, la presidenta considera que es una oportunidad para "seguir defendiendo la cultura de la mujer embarazada, que también se está quedando en el tintero por parte de este Gobierno" así como "las tradiciones, especialmente la Navidad, la asignatura de religión o también el trato que se le está dando a algunos religiosos durante la pandemia".

"Espero que haya aprovechado esta visita para, si no quiere ser demagoga y ser coherente, reivindicar todo esto que afecta directamente a todos los católicos", ha zanjado.

Volver arriba