Bolaños acude al Vaticano a la creación del nuevo cardenal español Fernando Vérgez

"Cada vez que hay un español que asume una nueva responsabilidad" el Gobierno "lo apoya"

El ministro ha aprovechado para felicitar a Fernando Vérgez (Salamanca, 1945) y ha deseado "todo el éxito en su nueva labor" al religioso español, que pertenece a la Congregación de los Legionarios de Cristo

Félix Bolaños, tras su encuentro con el Papa
Félix Bolaños, tras su encuentro con el Papa
RD/Efe
26 ago 2022 - 15:45

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, asistirá mañana sábado en el Vaticano a la ceremonia en la que el papa Francisco nombrará a una veintena de cardenales, entre ellos el español Fernando Vérgez Alzaga, arzobispo que preside la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano y su Comisión Pontificia.

El propio Bolaños ha confirmado este viernes que va a acudir al Consistorio para acompañar al nuevo purpurado porque "cada vez que hay un español que asume una nueva responsabilidad" el Gobierno "lo apoya".

De hecho, el ministro ha aprovechado para felicitar a Fernando Vérgez (Salamanca, 1945) y ha deseado "todo el éxito en su nueva labor" al religioso español, que pertenece a la Congregación de los Legionarios de Cristo.

Monseñor Vérgez Alzaga
Monseñor Vérgez Alzaga

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

También te puede interesar

Lo último

stats