Hazte socio/a
Exclusiva RD
Ronald A. Hicks sucederá al cardenal Dolan como arzobispo de Nueva York

Carlos Esteban Ayerra Sola, nuevo Presidente de UMAS Mutua de Seguros

Durante el Consejo de Administración, por unanimidad

El Consejo de Administración de UMAS, celebrado el 29 de septiembre, ha nombrado por unanimidad como nuevo Presidente de la Mutua a D. Carlos Esteban Ayerra Sola, Ecónomo del Arzobispado de Pamplona y Tudela

El nuevo presidente ha agradecido la confianza que los Consejeros han depositado en él y ha ratificado su compromiso con la Mutua y sus Mutualistas

Carlos Esteban Ayerra Sola, nuevo Presidente de UMAS Mutua de Seguros

(UMAS).- El Consejo de Administración de UMAS, celebrado el 29 de septiembre, ha nombrado por unanimidad como nuevo Presidente de la Mutua a D. Carlos Esteban Ayerra Sola, Ecónomo del Arzobispado de Pamplona y Tudela.

D. Carlos Esteban Ayerra es Consejero de la Mutua desde junio de 2015. Ha ocupado distintos cargos, entre ellos el de Vicepresidente del Consejo, y ha formado parte de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y la Comisión de Inversiones.

El nuevo presidente ha agradecido la confianza que los Consejeros han depositado en él y ha ratificado su compromiso con la Mutua y sus Mutualistas.

También te puede interesar

Lo último