Es mensual y gratuita y se distribuye en las parroquias catalanas 'Catalunya Religió.cat' lanza una edición en papel con 23.000 ejemplares

'Catalunya Religió.cat' lanza una edición en papel
'Catalunya Religió.cat' lanza una edición en papel

 La edición mensual en papel difunde los contenidos de la edición digital del portal, creado ahora hace diez años

Se puede encontrar en más de 130 parroquias y locales religiosos de 70 poblaciones de Cataluña

El portal de información religiosa Catalunya Religió.cat ha lanzado una edición en papel, que será mensual y gratuita, con 23.000 ejemplares, lo que la convierte en la publicación mensual con más difusión en catalán.

Según ha informado su director, Jordi Llisterri, la edición mensual se distribuye esta semana en todas las comarcas de Cataluña y nace con la voluntad de consolidar el portal como el líder en el ámbito de la información religiosa.

La edición mensual en papel difunde los contenidos de la edición digital del portal, creado ahora hace diez años.

"La intención es llegar a nuevos lectores y dar más visibilidad a los contenidos de Catalunya Religió, además de mostrar públicamente la aportación positiva del hecho religioso en Cataluña", ha explicado Llisterri.

La primera edición mensual recoge varios artículos de actualidad sobre la Iglesia y el resto de tradiciones religiosas presentes en Cataluña, elaborados por un grupo de periodistas especializados en la información religiosa.

El primer número en papel de Catalunya Religió se puede encontrar en más de 130 parroquias y locales religiosos de 70 poblaciones de Cataluña, y también ha sido enviado a más de 1.700 direcciones de escuelas cristianas, entidades religiosas, comunidades de vida religiosa y monasterios, representantes institucionales y a las personas que hacen una aportación económica al proyecto.

Con la edición gratuita mensual, los canales de información de Catalunya Religió pasarán a ser auditados por OJD, a través del acuerdo con la Asociación de Medios de Información y Comunicación (AMIC).

Catalunya Religió se puso en marcha en 2009 gestionada por la Fundación Catalunya Religió y cuenta con el apoyo de las principales congregaciones religiosas de Cataluña y de diversas entidades diocesanas.

La edición en papel está gestionada por la empresa de servicios de comunicación y audiovisuales Animaset

Catalunya Religió en papel

Etiquetas

Volver arriba