Toda la Comunidad Pasionista de Deusto está en aislamiento a la espera de pruebas PCR Cierra temporalmente la Iglesia de San Felicísimo, en Bilbao, tras el positivo de un religioso

Iglesia de San Felicísimo, en Deusto (Bilbao)
Iglesia de San Felicísimo, en Deusto (Bilbao)

La Diócesis de Bilbao ha clausurado temporalmente la Iglesia de San Felicísimo, situada en el barrio de Deusto de la capital vizcaína, tras descubrirse en las últimas horas el positivo de covid-19 de un religioso de 90 año

Según ha informado la Diócesis, el pasado viernes se procedió al ingreso en el Hospital de Basurto del religioso, que pertenece al área de Enfermería de la Comunidad Pasionista de Deusto. El religioso, que presentaba fiebre y baja saturación de oxígeno, dio positivo en la prueba de PCR para detección de covid-19.

A partir de la detección, toda la Comunidad Pasionista de Deusto, tanto los religiosos del área de Enfermería como los religiosos de la comunidad, se encuentran en aislamiento a la espera de las pruebas de PCR.

Por tal motivo, y siguiendo las medidas sanitarias de Osakidetza, la atención del convento y la Parroquia han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.

Pruebas coronavirus
Pruebas coronavirus

Volver arriba