Analizarán el proyecto en la reunión de la Comisión Permanente, el 28 y 29 de marzo Los obispos estudian la creación de una oficina de Innovación Tecnológica para las diócesis

Comisión Permanente de la CEE
Comisión Permanente de la CEE

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebra su 262º reunión los días 28 y 29 de marzo en la sede de la CEE (C. Añastro, 1, en Madrid)

Los obispos miembros van a estudiar la propuesta de la Vicesecretaría para asuntos económicos de crear una oficina de Innovación Tecnológica para las Entidades Diocesanas

Durante estos dos días, recibirán información sobre el estado de Ábside (TRECE y COPE)

Como es habitual, se estudiará el trabajo realizado por las Comisiones Episcopales y se tratarán distintos temas de seguimiento y económicos; además del capítulo de nombramientos

(CEE).- La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebra su 262ºreunión los días 28 y 29 de marzo en la sede de la CEE (C. Añastro, 1, en Madrid).

Los obispos miembros de la Comisión Permanente van a estudiar la propuesta de la Vicesecretaría para asuntos económicos de crear una oficina de Innovación Tecnológica para las Entidades Diocesanas.

Además, laComisión Episcopal para las Misiones y Cooperación entre las Iglesias va a presentar el Reglamento de la coordinadora de asociaciones de laicos misioneros. Yla Comisión Episcopal para la Pastoral social y Promoción humana, su solicitud para que el departamento de Pastoral del turismo pase a la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado.

El orden del día incluye la aprobación del temario de la CXXI Asamblea Plenaria de los obispos españoles, que tendrá lugar del 17 al 21 de abril de 2023.

Durante estos dos días, los obispos recibirán información sobre el estado de Ábside (TRECE y COPE). Como es habitual, se estudiará el trabajo realizado por las Comisiones Episcopales y se tratarán distintos temas de seguimiento y económicos; además del capítulo de nombramientos.

Obispos
Obispos

Te regalamos el Informe RD con el balance del pontificado
Volver arriba