Gracias a estos donativos "nos ayudas a continuar con nuestra labor" 'Dono a mi Iglesia' se renueva y hace más sencilla la colaboración con la Iglesia

Colaboración con la Iglesia
Colaboración con la Iglesia

'Somos ayuda. Colabora para quien lo necesita'. Es la invitación del portal 'Dono a mi Iglesia', donoamiiglesia

Cuenta con una interfaz más accesible e intuitiva a través de la que se podrá hacer un donativo directamente a cada parroquia, cada diócesis, a los seminarios; otras instituciones o a la propia Conferencia Episcopal

A la hora de navegar por el portal, se puede elegir hacerlo en català, euskera, galego, valencià o inglés

(CEE).- «Somos ayuda. Colabora para quien lo necesita». Es la invitación del portal «Dono a mi Iglesia», donoamiiglesia, que se renueva y hace más sencillo el proceso de colaboración online con la Iglesia y la recepción de donativos para el sostenimiento de la Iglesia.

¿A quién quieres donar?

El portal cuenta con una interfaz más accesible e intuitiva a través de la que se podrá hacer un donativo directamente a cada parroquia, cada diócesis, a los seminarios; otras instituciones o a la propia Conferencia Episcopal.

A la hora de navegar por el portal, se puede elegir hacerlo en català, euskera, galego, valencià o inglés.

En cuanto a la forma de pago, se ofrece la opción de domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Además, a través del número 91 050 34 06 se hace el donativo de forma telefónica. Una vez finalizado el proceso, se puede solicitar el certificado fiscal correspondiente para beneficiarse de la desgravación en la declaración de la Renta.

#SomosIglesia24Siete

El portal Donoamiiglesia recuerda que #SomosIglesia24Siete y que gracias a estos donativos «nos ayudas a continuar con nuestra labor». La Iglesia, «es mucho más que un edificio o una persona. Somos refugio, alimento y esperanza para todos».

Por eso, dan las gracias por «aportar tu granito de arena». A la vez que invitan a visitar el portal portantos.es para descubrir «con la máxima transparencia, toda la ayuda que ofrecemos a los más necesitados».

En el siguiente vídeo demostración se puede ver cómo realizar un donativo paso a paso:

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba