Juan Antonio Guerrero y fray José Carballo, entre otros, el 21 de octubre El prefecto de Economía de la Santa Sede protagoniza las jornadas de Comillas y La Caixa sobre 'Economía sostenible en la Iglesia'

David Alonso de Linaje y Miguel Campo, sj
David Alonso de Linaje y Miguel Campo, sj

La Universidad Pontificia de Comillas y CaixaBank han organizado para el viernes 21 de octubre una jornada académica con el tema Economía sostenible en la Iglesia. Enmarcada en el programa Especialista en Administración de Bienes Eclesiásticos (EABE)

«La reforma económica del Papa Francisco en el Vaticano», «Carisma y misión. Gestión patrimonial en la Iglesia» y «La Planificación financiera como medio para alcanzar la misión», ejes de las jornadas

La Universidad Pontificia de Comillas y CaixaBank han organizado para el viernes 21 de octubre una jornada académica con el tema Economía sostenible en la Iglesia. Enmarcada en el programa Especialista en Administración de Bienes Eclesiásticos (EABE), se impartirá a partir de las 10:00 horas en el aula magna de la Universidad Pontificia de Comillas (Alberto Aguilera, 23).

El encuentro formativo contará con la participación del padre Juan Antonio Guerrero, SJ, prefecto de la Secretaría para Asuntos Económicos de la Santa Sede, y de fray José Rodríguez Carballo, OFM, arzobispo secretario del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, entre otros.

Más información e inscripciones en este enlace.

El Papa y Guerrero
El Papa y Guerrero

Programa:

10:00   Apertura de la jornada. Con la presencia del P. Enrique Sanz Giménez-Rico, Rector de la Universidad Pontificia Comillas y D. Rafael Herrador, Director Territorial Centro de Caixabank.     

10:30  R. P. Juan Antonio Guerrero, SJ. Prefecto de la Secretaría para Asuntos Económicos de la Santa Sede.

«La reforma económica del Papa Francisco en el Vaticano»

11:15 Excmo. rvdmo. Fray José Rodríguez Carballo, OFM. Arzobispo secretario del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

«Carisma y misión. Gestión patrimonial en la Iglesia»

12:00  Brunch para los asistentes.

12:45 D. David Alonso de Linaje García. Responsable de Instituciones Religiosas y Fundaciones Banca Privada, Caixabank.

«La Planificación financiera como medio para alcanzar la misión»

13:30  Clausura de la jornada.

13:40 Fin de la jornada.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba