"Un hombre optimista, valiente, un ejemplo de vida" Fallece Emiliano Álvarez, víctima del cura de Astorga Ángel Sánchez Cao

Emiliano Álvarez Delgado
Emiliano Álvarez Delgado

"Desde ANIR Asociación Nacional Infancia Robada y con absoluto pesar queremos informar del fallecimiento de uno de los miembros la junta directiva de nuestra asociación, Emiliano"

"Amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. Ni un segundo para el desánimo en su vida, siempre al lado de las víctimas y supervivientes de pederastia"

"Fue, para todas y todos, un hermano en la lucha por los derechos de las niñas y niños abusados"

(ANIR).- Desde ANIR Asociación Nacional Infancia Robada y con absoluto pesar queremos informar del fallecimiento de uno de los miembros la junta directiva de nuestra asociación, Emiliano.

Nos sumamos en grupo a honrar a un hombre optimista, valiente, un ejemplo de vida. Emiliano era amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. Ni un segundo para el desánimo en su vida, siempre al lado de las víctimas y supervivientes de pederastia, fue para todas y todos un hermano en la lucha por los derechos de las niñas y niños abusados.

A partir de eses instante nos sumamos a su madre y su familia más cercana en dejar alta su memoria y honrarla como sin duda Emiliano merece. Su eterna pancarta seguirá desplegada combatiendo a los pederastas, cómplices y encubridores.

Que la tierra te sea leve, descansa en paz.

Esquela
Esquela

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba