Llevará al Papa productos artesanos de Castilla-La Mancha Francisco recibirá en audiencia en el Vaticano al presidente de Castilla-La Mancha

Francisco r
Francisco r

El Presidente ha asegurado que esta audiencia va a ser uno de los "mayores honores" personales que ha tenido en su vida

Cree que este encuentro puede ser muy útil "para establecer un criterio claro de convivencia y entendimiento"

El Papa Francisco recibirá en audiencia en el Vaticano al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el próximo 10 de mayo.

Así lo ha anunciado el propio presidente castellanomanchego durante su visita a las instalaciones de la empresa Haricaman en Añover de Tajo (Toledo).

García-Page ha asegurado que esta audiencia va a ser uno de los “mayores honores” personales que ha tenido en su vida y cree que este encuentro puede ser muy útil “para establecer un criterio claro de convivencia y entendimiento”.

Ojalá se le hiciera más caso al Papa en materia de inmigración, en materia de derechos humanos o en materia de igualdad y solidaridad en lugar de hacer tanta política barata con estos temas tan importantes”, ha manifestado.

García-Page llevará al Papa regalos de la tierra y productos artesanos de Castilla-La Mancha. “Estamos todos muy ilusionados” con esta invitación, ha concluido.

García Page

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba