La organización ultra advierte que "España puede convertirse en un lugar inseguro para los cristianos" HazteOir acusa a la ONU de querer obligar a los sacerdotes españoles a "celebrar matrimonios homosexuales"

¿Una cruzada de la ONU contra el cristianismo en España?
¿Una cruzada de la ONU contra el cristianismo en España? hazteoir

"Sabemos hasta dónde quiere llegar el lobby LGTBI", perpetra la organización ultra en una 'campaña' de recogida de firmas lanzada la pasada semana. "Su objetivo es forzar a los sacerdotes a que oficien matrimonios entre personas del mismo sexo o arriesgarse a perder su privilegio de celebrar matrimonios que sean legalmente reconocidos"

"También buscan que los Estados miembros de la ONU utilicen a distintos líderes religiosos para que defiendan públicamente las ideología LGBT, imponiendo así esta visión única a todas las religiones, incluida nuestra fe cristiana (...). Se trata de una intromisión directa en nuestra libertad religiosa y nuestras creencias"

"Los alarmantes efectos de esta medida podrían llegar muy lejos: desde el cura de tu barrio hasta tus hijos en la universidad, ¡e incluso tú mismo! Expresar tus opiniones basadas en tus creencias religiosas podría convertirse en un delito"

"La ONU pretende imponer la visión LGBT a todas las religiones. Imagina lo que puede suponer, obligarán a los sacerdotes a celebrar "matrimonios homosexuales" y si se niegan, los denunciarán". No, no es broma. Es una de las últimas campañas lanzadas por HazteOir y su presidente, Ignacio Arsuaga, que advierte que "España puede convertirse en un lugar inseguro para los cristianos".

"Sabemos hasta dónde quiere llegar el lobby LGTBI", perpetra la organización ultra en una 'campaña' de recogida de firmas lanzada la pasada semana. "Su objetivo es forzar a los sacerdotes a que oficien matrimonios entre personas del mismo sexo o arriesgarse a perder su privilegio de celebrar matrimonios que sean legalmente reconocidos", insisten.

"También buscan que los Estados miembros de la ONU utilicen a distintos líderes religiosos para que defiendan públicamente las ideología LGBT, imponiendo así esta visión única a todas las religiones, incluida nuestra fe cristiana (...). Se trata de una intromisión directa en nuestra libertad religiosa y nuestras creencias", recalca HazteOir.

"Por favor, firma nuestra petición para salvaguardar nuestras creencias cristianas frente a la agenda LGBT que promueven las Naciones Unidas", finaliza la carta de Arsuaga, en la que, entre otras lindezas, se insiste en que "nuestra libertad religiosa está siendo amenazada desde la ONU por culpa de la presión del lobby LGTBI".

HazteOir habbla de un informe presentado en el 53º Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDHNU), en el que "se afirma que nuestra libertad religiosa es incompatible con los derechos LGBT". "Dicho informe -apunta la organización ultra- sugiere que el Gobierno español debería ayudar a que las religiones fuesen más tolerantes con las personas LGBT y penalizar a las organizaciones religiosas que no cumplan con esas directrices".

Agenda 2030
Agenda 2030

"Los alarmantes efectos de esta medida podrían llegar muy lejos: desde el cura de tu barrio hasta tus hijos en la universidad, ¡e incluso tú mismo! Expresar tus opiniones basadas en tus creencias religiosas podría convertirse en un delito", sacuden desde HazteOir, que insta "tanto a Pedro Sánchez, como Alberto Núñez-Feijóo a que tomen medidas para salvaguardar nuestras creencias cristianas frente a la agenda LGBT que promueven las Naciones Unidas".

"En España tenemos una fuerte comunidad cristiana que valora su libertad religiosa. Creemos que manteniéndonos firmes en nuestra fe e instando a Sánchez y a Feijóo a rechazar este informe de la ONU, podemos demostrar la fuerza de nuestra convicción", concluye Arsuaga.

Volver arriba