"Ayuso: sin tu compromiso no hay voto", resalta el 'agitprop' ultracatólico HazteOir se desmarca del PP y pide el voto para VOX en Madrid

La 'guía de voto' de HazteOir
La 'guía de voto' de HazteOir

Según la 'guía de voto' del movimiento ultracatólico, la candidata del PP no defiende la vida, no derogará las leyes LGTBI y no apoyará el 'pin parental'

Rocío Monasterio, que sí ha contestado al cuestionario de HazteOir, se compromete a asumir la 'hoja de ruta' de la plataforma

El cuestionario de HazteOir incluye seis exigencias: derogar las leyes LGTBI, apoyar sin fisuras la derogación de toda ley de aborto y eutanasia, aprobar el pin parental, defender los símbolos cristianos (a esto sí se ha comprometido la candidata del PP), no subir ningún tipo de impuestos (tampoco a las grandes fortunas) e impedir el cierre de la hostelería y medidas de protección anti Covid-19

Ayuso es de izquierdas, y no "se ha dignado a contestar" al cuestionario enviado por HazteOir a los partidos "de centro derecha", según la curiosa denominación del organismo presidido por Ignacio Arsuaga para referirse al PP y a Vox. Por eso, la plataforma de agitación ultracatólica se quita, definitivamente, la careta, y pide directamente el voto para Rocío Monasterio.

Así lo explican en una de las múltiples campañas que han lanzado con motivo de las elecciones del 4M, además de las dedicadas a 'borrar' a Pablo Iglesias del mapa o a negar la veracidad de las amenazas recibidas por distintos políticos durante las últimas semanas. "Durante semanas, miles de ciudadanos hemos pedido a las candidatas de centro-derecha, Isabel Díaz Ayuso (PP) y Rocío Monasterio (Vox), un compromiso por escrito sobre 6 cuestiones (abajo te enlazo el cuestionario) de cara a las elecciones del 4-M tan importantes para toda España". ¿Y cómo han respondido?

"Rocío Monasterio afirmativamente, comprometiéndose con los seis puntos. Díaz Ayuso ni siquiera ha contestado. Y este silencio contradice la esperanza que muchos (quizás tú también) habíamos depositado en ella como azote de la izquierda, capaz de liderar un nuevo PP valiente y combativo desde la Asamblea de Madrid", explican desde HazteOir, que lamentan que "el silencio de Ayuso no nos ofrece garantías de que sea la candidata que mejor va a representar tus valores y los míos".

"Siempre hemos dicho que nuestro empeño no es solo combatir a la izquierda política, sino además el progresismo cultural infiltrado en el centro-derecha. Yo no quiero votar a una candidata que no me garantiza que va a defender la vida y que se muestra tibia con el aborto", añaden, resaltando cómo Ayuso "niega a los padres el derecho a proteger a sus hijos con el PIN Parental frente al intrusismo ideológico de grupos de ultra-izquierda en las aulas; o que no se atreve a derogar las leyes Trans y LGTBI de Madrid, entre las más radicales y liberticidas de España (y de las que ella misma fue artífice)".

"Es muy sencillo: si Vox es fuerte en la Asamblea de Madrid, más valiente será Ayuso y mejor representados estarán tus valores, como de hecho ha sucedido"

"Una candidata así no puede representarme. Porque además, pertenece a un partido cuyo líder, Pablo Casado, ha renunciado a la batalla por las ideas en aras de una “moderación” cobarde: la de la cesión y el hacerse perdonar por la izquierda", recalcan desde HazteOir, quien recuerda que "la candidata de Vox se ha comprometido por escrito a defender lo que crees. De hecho, esperamos que Rocío Monasterio empuje a Ayuso a hacer lo correcto si entre ambas formaciones logran formar Gobierno".

"Es muy sencillo: si Vox es fuerte en la Asamblea de Madrid, más valiente será Ayuso y mejor representados estarán tus valores, como de hecho ha sucedido" concluyen: "Si tu objetivo para el 4-M es lograr un Gobierno valiente en Madrid (como primer paso para echar a la izquierda del Gobierno de la nación), no regales tu voto a cambio de nada".

Éste es el cuestionario de HazteOir, que incluye seis exigencias: derogar las leyes LGTBI, apoyar sin fisuras la derogación de toda ley de aborto y eutanasia, aprobar el pin parental, defender los símbolos cristianos (a esto sí se ha comprometido la candidata del PP), no subir ningún tipo de impuestos (tampoco a las grandes fortunas) e impedir el cierre de la hostelería y medidas de protección anti Covid-19.

Cuestionario Para Los Partidos Politicos en Madrid 0 by Jesús Bastante on Scribd

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba