El Arzobispado castrense pide oraciones por su recuperación Juan Del Río, "en las manos de Dios"

Juan del Río, arzobispo castrense
Juan del Río, arzobispo castrense

El prelado está ingresado, desde el pasado jueves, en la UCI del Hospital Central de la Defensa, el Gómez Ulla, tras haber contraído el coronavirus

Desde el Arzobispado Castrense comunican que el prelado "se mantiene estable en la gravedad", y que "su estado de salud no ha sufrido variación en las últimas horas", cuando se determinó el inicio de la fiebre y de complicaciones renales

"Las últimas noticias que tengo de él no son nada buenas. Creo que está en manos de dios y hasta que dios quiera". Fuentes directas nos confirman la gravedad del estado del arzobispo castrense, Juan del Río. Como se recordará, el prelado está ingresado, desde el pasado jueves, en la UCI del Hospital Central de la Defensa, el Gómez Ulla, tras haber contraído el coronavirus.

El arzobispo sigue luchando por salir bien librado de esta terrible enfermedad, que ya se cobró la vida, hace unos meses, el obispo emérito de Ciudad Real, Antonio Algora, y que también tiene ahora hospitalizado al obispo emérito de Alicante, Rafael Palmero.

Por su parte, desde el Arzobispado Castrense comunican que el prelado "se mantiene estable en la gravedad", y que "su estado de salud no ha sufrido variación en las últimas horas", cuando se determinó el inicio de la fiebre y de complicaciones renales.

A su vez, informan de que "no habrá más noticias sobre el enfermo si no hay ninguna novedad significativa próximamente". "Desde este Arzobispado continuamos con las oraciones para la total recuperación de D. Juan del Río Martín", concluyen. Desde RD nos sumamos a las oraciones y a la petición de mejora para Juan del Río.

Juan del Río
Juan del Río

Volver arriba