Tras el fallecimiento de Julia Sotillo Miguel Martínez, elegido director de la Comunidad Familiar de Prado Nuevo

Miguel Martínez, elegido director  de la Comunidad Familiar de Prado Nuevo
Miguel Martínez, elegido director de la Comunidad Familiar de Prado Nuevo

Con este encuentro fraterno, la Comunidad Familiar vive el inicio de una nueva etapa en su historia y renueva su llamada compartida a continuar la Obra de la Virgen en Prado Nuevo, fundada por Luz Amparo Cuevas junto a un primer grupo de hermanos, entre los que se encontraban Julia Sotillo y Miguel Martínez

La Comunidad Familiar fue aprobada canónicamente por el Arzobispado de Madrid el 14 de junio de 1994. Actualmente cuenta con cinco comunidades permanentes en las que sus miembros asumen el ideal de vida compartida, siguiendo el modelo de las primeras comunidades cristianas

La Comunidad Familiar ha elegido hoy a Miguel Martínez Pascual como nuevo director general, en un proceso extraordinario tras el fallecimiento de Julia Sotillo el pasado 20 de junio. Los hermanos han respaldado la elección de Martínez con el 59,57% de los votos.

Junto a él, Alfonso Vera Senso, Jesús Miguel Martínez Sotillo, Marta Martínez Del Moral, María Dolores Martínez Sotillo y Alfredo José Belmonte Rodríguez componen el nuevo Consejo.

Con este encuentro fraterno, la Comunidad Familiar vive el inicio de una nueva etapa en su historia y renueva su llamada compartida a continuar la Obra de la Virgen en Prado Nuevo, fundada por Luz Amparo Cuevas junto a un primer grupo de hermanos, entre los que se encontraban Julia Sotillo (q.e.p.d.) y Miguel Martínez. Ambos formaban el matrimonio para el que trabajaba Luz Amparo en el momento de las primeras manifestaciones sobrenaturales de la Virgen y el Señor.

Una Comunidad, cinco comunidades

La Comunidad Familiar fue aprobada canónicamente por el Arzobispado de Madrid el 14 de junio de 1994. Actualmente cuenta con cinco comunidades permanentes en las que sus miembros asumen el ideal de vida compartida, siguiendo el modelo de las primeras comunidades cristianas. La elección de Miguel Martínez como nuevo director de la rama familiar ha tenido lugar en la casa ‘La Magdalena’, ubicada en El Escorial.

Proyecto de Prado Nuevo
Proyecto de Prado Nuevo

Etiquetas

Volver arriba