Con acuerdos con Asisa, Sanitas y Adeslas Nace UMAS Salud: la primera mutua de seguros de salud para la Iglesia española

Nace UMAS Salud: la primera mutua de seguros de salud para la Iglesia española
Nace UMAS Salud: la primera mutua de seguros de salud para la Iglesia española

UMAS destacó “la solvencia y solidez de los resultados económicos del ejercicio 2020 a pesar de las circunstancias provocadas por la pandemia y que arrojan un resultado antes de impuestos de 2.968.129,26 euros”, 4,45 veces el exigido legalmente

Nace UMAS Salud: la primer mutua se seguros de salud para la Iglesia española. Así se ha presentado anoche en la Asamblea General de Mutualistas, en el 40 aniversario de la institución, ahora dirigida por Vicente Rebollo y Anastasio Gómez.

UMAS ha alcanzado acuerdos de coaseguro con tres de los mayores seguros de España, Asisa, Sanitas y Adeslas, para poder ofrecer un seguro competitivo, a lo que se suman acuerdos especiales para sacerdotes o religiosos pertenecientes a órdenes y congregaciones, “ofreciendo una estructura solvente y especializada para cubrir sus necesidades concretas”.

Con presencia en la práctica totalidad de las diócesis españolas, UMAS destacó “la solvencia y solidez de los resultados económicos del ejercicio 2020 a pesar de las circunstancias provocadas por la pandemia y que arrojan un resultado antes de impuestos de 2.968.129,26 euros”, 4,45 veces el exigido legalmente.

En un comunicado, la mutua sitúa sus mutualistas en 12.169 mutualistas, 12 delegaciones territoriales que coordinan a más de 80 comerciales, 20.097 pólizas suscritas y un total de 19.917 siniestros gestionados.

UMAS Seguros

Etiquetas

Volver arriba