La web cumple 6 años Nuevo portal de Fe Adulta

(Fe Adulta).- Feadulta.com cumple en estos días seis años de permanencia en la red. Coincidiendo pues con el 6º aniversario de la página, estrenamos una nueva página web 2.0, con un formato más moderno y dinámico.

Sin descuidar la simplicidad del portal, facilitaremos múltiples posibilidades de interactividad. Entre las nuevas funcionalidades, incluye un buscador muy potente para localizar artículos combinando criterios de búsqueda como tema, autor o rango de fechas, lo que permitirá el acceso a toda la rica documentación acumulada en estos años.

El desarrollo del proyecto consta de 3 fases, la primera de las cuales culmina ahora con el estreno del nuevo formato.
En una segunda fase ya en marcha, además de completar la migración de archivos, pretendemos la retransmisión cada domingo de una celebración eucarística. Esperamos lograr a corto plazo un registro detallado y una buena estadística de nuestros lectores habituales.
La última fase consistirá en montar una múltiple red social que permita comunicarse y cruzar experiencias entre personas que trabajen en determinados campos de actividad pastoral: voluntarios que visitan cárceles, misioneros por el mundo, catequistas de confirmación, etc. etc.

Este portal aspira desde su inicio a ser una ayuda global para el cristiano que quiere poner al día su fe. En sus textos ha ido conformando el pensamiento de una renovada teología ajustada al mensaje de Jesús de Nazaret y ha aportado diversas herramientas para vivir la fe y la espiritualidad a nivel individual y en comunidad. Cuenta con la colaboración habitual de un excelente grupo de teólogos y escritores.

Los pasados meses de marzo y abril hemos alcanzado unas 56.000 visitas mensuales, algo más de 1.800 visitas diarias. Aproximadamente, el 60% de lectores residen en España y el otro 40% corresponde a países hispanoamericanos (incluidos los hispanos USA) y resto del mundo, allá donde se encuentran misioneros y cooperantes españoles. Nos alegra saber que conectamos con el sentir de tantos cristianos que han evolucionado y madurado su fe.

Volver arriba