El presidente de la CEE envía su pésame al cardenal Nichols Omella valora la "entrega generosa y fiel" de Isabel II

Isabel II
Isabel II

”Junto con todos los obispos españoles, nos unimos a su oración ante el Dios de la vida por el eterno descanso de su alma. Pedimos también para que conceda a todo su pueblo en estos momentos de dolor, el consuelo y esperanza”

El cardenal Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha dirigido esta tarde una carta al cardenal Nichols, presidente de la conferencia episcopal de Inglaterra y Gales al conocerse la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra.

En su carta, el Card. Omella señala que ”al conocer la triste noticia del fallecimiento de la reina Isabel en esta tarde, deseo trasladarle mi sentimiento de dolor por tan lamentable pérdida y la oración y esperanza que brota de la fe que compartimos”.

También ha recordado el ”admirable testimonio de entrega generosa y fiel al servicio del bien común” de la reina Isabel II. ”Junto con todos los obispos españoles, nos unimos a su oración ante el Dios de la vida por el eterno descanso de su alma. Pedimos también para que conceda a todo su pueblo en estos momentos de dolor, el consuelo y esperanza”.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba