"Ya se habla de más restricciones en Navidad", augura el presidente de la CEE Omella avala las restricciones en Navidad ante el aumento de contagios: "Hagámoslo por solidaridad"

Navidad
Navidad

"A pesar de todo, como cada Navidad, celebremos la llegada del niño Jesús, que viene al mundo a salvarnos", apunta el purpurado en sus redes sociales, invitando a redescubrir el auténtico significado de estas fechas

Ya viene la Navidad. Días de cenas, de encuentros, de abrazos, de muchedumbres... y de una fuerte subida en los contagios por coronavirus. España vuelve a encontrarse en zona de riesgo alto, superando los 300 puntos de incidencia, en lo que algunos ya denominan 'sexta ola'.

Y, sin embargo, las autoridades se limitan a hacer recomendaciones, o a lo sumo a bajar el número de comensales en las mesas o el uso del pasaporte Covid-19. "Ya se habla de más restricciones en Navidad", apunta en sus redes sociales el presidente de la Conferencia Episcopal, Juan José Omella, quien se muestra a favor de implementar cuantas medidas sean necesaria para proteger a la ciudadanía.

"Hagámoslo por solidaridad con nuestros hermanos y hermanas", sostiene el cardenal de Barcelona, quien invita a redescubrir el auténtico sentido de estos días. "A pesar de todo, como cada Navidad, celebremos la llegada del niño Jesús, que viene al mundo a salvarnos".

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba