El Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, asistió a la clausura del Congreso del Partido Popular (PP), tal como lo hizo previamente en el Congreso Federal del PSOE. Fiel a su lema, “mi tarea es estar con todos”, el sacerdote destacó que “la solidaridad es de todos y no tiene color político”.
Su presencia en estos eventos responde a su compromiso de dialogar con todas las fuerzas políticas para recordarles que “un mundo mejor y más solidario es posible” y que “los pobres son los que más necesitan la ayuda de los políticos”.
Boletín gratuito de Religión Digital
https://www.religiondigital.org/ QUIERO SUSCRIBIRME
Durante el acto del PP, el Padre Ángel compartió con líderes como Alberto Núñez Feijóo, Miguel Tellado y Cuca Gamarra, a quienes transmitió un mensaje inspirado en las palabras del Papa Francisco y del Papa León XIV: “la política es el arte de hacer el bien”.
Subrayó la importancia de que los responsables políticos prioricen a los más desfavorecidos, trabajando por la justicia social y el bienestar de los más vulnerables. Por eso, la labor del fundador de Mensajeros, siempre apartidista, busca ser un puente entre ideologías para promover una sociedad más humana y solidaria.