Para "intercambiar opiniones" en las relaciones Iglesia-Estado El Papa recibe a Bolaños este lunes

Omella y Bolaños
Omella y Bolaños

El departamento que dirige Bolaños es el competente en materia de libertad religiosa y de relaciones con las confesiones religiosas

"El ministro Bolaños se siente honrado de tener la oportunidad de intercambiar opiniones con Su Santidad y trabajar en los distintos temas de interés común entre el Gobierno de España y la Iglesia Católica", señala la nota de Moncloa

El papa Francisco recibirá en audiencia privada al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, el próximo lunes en el Vaticano, según ha informado este jueves el Ministerio de la Presidencia.

El departamento que dirige Bolaños es el competente en materia de libertad religiosa y de relaciones con las confesiones religiosas.

Según ha destacado Presidencia, el Gobierno mantiene un "diálogo constante" con la Iglesia Católica que "ha permitido alcanzar acuerdos".

"El ministro Bolaños se siente honrado de tener la oportunidad de intercambiar opiniones con Su Santidad y trabajar en los distintos temas de interés común entre el Gobierno de España y la Iglesia Católica", señala la nota de Moncloa.

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis
Volver arriba