Omella desea "una pronta recuperación" al Papa, e invita a rezar por quienes le operen Osoro: “Señor: tú elegiste al Papa Francisco, cuídalo y devuélvele la salud”

Osoro, y Omella, en el CEU
Osoro, y Omella, en el CEU CEU

César García Magán: "Elevamos nuestras plegarias al señor por su pronto restablecimiento, y exhortamos a los fieles y a los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo que eleven sus oraciones al Señor, para que el Papa pueda seguir su pastoreo de la Iglesia universal"

"Invito a todos a orar por él y por los médicos y personal sanitario que lo van a operar y cuidar", asume el presidente de la CEE

"Deseamos una pronta recuperación al Papa, que será intervenido quirúrgicamente en el día de hoy. Invito a todos a orar por él y por los médicos y personal sanitario que lo van a operar y cuidar". El presidente de la Conferencia Episcopal española, Juan José Omella, trasladó, a través de las redes sociales, su preocupación por la salud de Francisco, así como sus deseos de que la intervención sea un éxito.

De igual modo, a preguntas de RD, el vicepresidente de la CEE y arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, pidió rezar por Bergoglio "Señor: tú elegiste al Papa Francisco, cuídalo y devuélvele la salud".

Por su parte, el secretario general de la CEE, César Garcia Magán, señaló a preguntas de esta web que "nos hemos enterados los obispos durante la Comisión Ejecutiva, que se está celebrando hoy". Así, en nombre de la Iglesia española, "elevamos nuestras plegarias al señor por su pronto restablecimiento, y exhortamos a los fieles y a los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo que eleven sus oraciones al Señor, para que el Papa pueda seguir su pastoreo de la Iglesia universal". 

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba