Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp Patricia Rato, muy cariñosa con su sacerdote y confesor

La exmujer de Espartaco es portada de la revista QMD! por unas fotos en la que aparece abrazada al padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, su guía espiritual y paño de lágrimas durante la separación del extorero. Los rumores y especulaciones de todo tipo no se han hecho esperar.

Con el título, ‘Secretos de confesión', la revista publica una serie de fotografías en las que se puede ver a la sobrina de Rodrigo Rato despidiéndose muy cariñosa de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, un conocido sacerdote de Sevilla de 37 años y, además, su confesor y guía espiritual, según una amiga, de la joven durante su difícil separación del de Espartinas.

Según la información que maneja esta revista, las imágenes de la polémica fueron tomadas por las calles de Sevilla el pasado domingo de madrugada coincidiendo con la victoria del Partido Popular en la alcaldía de la capital hispalense. Patricia, bandera azul en mano, y su amigo y confidente salieron a celebrarlo. Primero, estuvieron tomando algo y bailando en una conocida discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Después, el sacerdote cogió su moto y llevó a Patricia a su casa. Allí, y sin saber que estaban siendo fotografiados, la ex de Espartaco y el cura protagonizaron una tierna despedida con besos y abrazos que ha levantado todo tipo de comentarios.

En su entorno insisten en que Ignacio le ha dado ‘la ayuda que necesitaba' y que ha sido ‘su paño de lágrimas y su guía espiritual' desde su separación, según esta misma revista.

La protagonista de la noticia ha puesto el grito en el cielo al conocer estos comentarios. Según QMD, habría comentado a su entorno tras conocer los rumores que aseguran que entre ellos podría haber cierto tonteo. ‘Todo el mundo sabe que somos amigos y que él es cura. Yo tengo que volver a hacer mi vida, una vida sin mi marido. Ya no sé ni con quién salir para que no me relacionen con él', asegura la revista que habría comentado Patricia, que, como mucha gente sabe es muy creyente.

Rumorología aparte, parece que la reconciliación entre Patricia y Espartaco, que la semana pasada parecía un hecho, ya no está tan clara. Según una amiga de la joven, ‘tiene claro que no quiere volver con el padre de sus hijos'. Otras voces señalan, sin embargo, que el torero está intentando reconquistar a su ex mujer con incesantes mensajes. El tiempo será, como casi siempre, el que de o quite la razón a todas estas historias.

Volver arriba