"Me dijo: No lo conseguirá", apunta el ex ministro del Interior Ratzinger, a Fernández Díaz: "El diablo quiere destruir España"

Ratzinger, a Fernández Díaz: "El diablo quiere destruir España"
Ratzinger, a Fernández Díaz: "El diablo quiere destruir España"

"El diablo sabe los servicios prestados por España a la Iglesia de Cristo; conoce la misión de España, la evangelización de América por España, (...) el diablo ataca más a los mejores, y por eso ataca especialmente a España y la quiere destruir"

El diablo quiere destruir España. El diablo ataca más a los mejores y, por eso, ataca a España y quiere destruir España”. Palabra de Benedicto XVI. Al menos así lo ha asegurado el exministro del Interior del Ejecutivo de Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz.

Se supone que fue en junio de 2015 cuando el político popular se reunió con el papa emérito, tal y como reveló el primero durante la presentación del libro La pérdida de España, de Alberto Bárcena, profesor de la Universidad CEU-San Pablo, el pasado enero. 

Nueva revelación

Ahora, en un vídeo que ha circulado por las redes sociales durante los últimos días, Fernández-Díaz señala que, en una conversación que duró 55 minutos, le pidió a Benedicto XVI que rezase por Cataluña. "Me dijo: Mire, el diablo quiere destruir España, el diablo sabe los servicios prestados por España a la Iglesia de Cristo; conoce la misión de España, la evangelización de América por España, (...) el diablo ataca más a los mejores, y por eso ataca especialmente a España y la quiere destruir". 

Eso sí, Fernández Díaz señala que también le dio un mensaje de esperanza. "Me dijo: No lo conseguirá, pero aplíquele las herramientas necesarias para derrotar al diablo en esta batalla. La humildad, la oración y el sufrimiento", ha detallado el exministro. 

Volver arriba