Envían un telegrama de pésame al Papa Francisco Los Reyes recuerdan la "gran humanidad y profundos valores" de Juan del Río

Los Reyes recuerdan la "gran humanidad y profundos valores" de Juan del Río
Los Reyes recuerdan la "gran humanidad y profundos valores" de Juan del Río

"Siempre recordaremos su gran humanidad, sus profundos valores y su servicio al Arzobispado castrense y a las Fuerzas Armadas de España, así como su cercanía con toda la Familia Real"

Los Reyes de España han enviado un telegrama de condolencias al papa Francisco por el fallecimiento del arzobispo castrense, Juan del Río. En el mismo don Felipe y doña Letizia aseguran haber "sentido mucho el fallecimiento" del prelado, y trasladan "nuestro más sincero pésame" al Pontífice.

"Siempre recordaremos su gran humanidad, sus profundos valores y su servicio al Arzobispado castrense y a las Fuerzas Armadas de España, así como su cercanía con toda la Familia Real", sostiene el escrito que concluye mostrando "nuestro respeto y mayor afecto".

"En estos tristes momentos, queremos hacer llegar nuestro apoyo y afecto a la familia de don Juan, a sus allegados y a toda la comunidad castrense de España", finalizan los Reyes.

Juan del Río, con el Rey Felipe VI
Juan del Río, con el Rey Felipe VI

Éste es el telegrama

SU SANTIDAD

EL PAPA FRANCISCO

DE:  SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA

SANTO PADRE,
HEMOS SENTIDO MUCHO EL FALLECIMIENTO DEL EXCMO. Y RVDMO. SEÑOR DON JUAN DEL RIO MARTIN Y QUEREMOS TRASLADAROS NUESTRO MAS SINCERO PÉSAME.

SIEMPRE RECORDAREMOS SU GRAN HUMANIDAD, SUS PROFUNDOS VALORES Y SU SERVICIO AL ARZOBISPADO CASTRENSE Y A LAS FUERZAS ARMADAS DE ESPAÑA; ASÍ COMO SU CERCANÍA CON TODA LA FAMILA REAL.

EN ESTOS TRISTES MOMENTOS, QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRO APOYO Y AFECTO A LA FAMILIA DE DON JUAN, A SUS ALLEGADOS Y A TODA LA COMUNIDAD CASTRENSE DE ESPAÑA.

CON TODO NUESTRO RESPETO Y MAYOR AFECTO,

FELIPE R.     LETIZIA R."

Volver arriba