La iglesia del padre Ángel se pone en modo virtual San Antón abre su “Semana Santa 24 horas”

Iglesia de Parroquia de San Antón: Otro de los milagros del cura mierense
Iglesia de Parroquia de San Antón: Otro de los milagros del cura mierense

Desde www.sananton.net, se emitirán los oficios, el Vía Crucis y las misas diarias

De la mano del padre Ángel, voluntarios, curas y seglares, se está trabajando, un año más, para hacer posible vivir estos días. Porque la Resurrección también está en el corazón, no sólo en la calle

No cierra, tampoco en Semana Santa. La Iglesia 24 horas de San Antón, en su versión digital, (www.sananton.net) abre su Semana Santa virtual. De la mano del padre Ángel, voluntarios, curas y seglares, se está trabajando, un año más, para hacer posible vivir estos días. Porque la Resurrección también está en el corazón, no sólo en la calle.

Así, desde www.sananton.net se emitirán los oficios on line. “Cada uno desde su casa, también el cura”, afirma el padre Ángel. Este domingo de Ramos, presididos por el vicario de pastoral de la diócesis de Madrid, José Luis Segovia, Josito. El Domingo de Pascua, será el padre Ángel quien esté al frente.

Ramos en San Antón
Ramos en San Antón

“Con alba y estola desde casa”, añade el presidente de Mensajeros de la Paz. Desde el San Antón virtual también se emitirá el Via Crucis, con 14 estaciones, que serán preparadas por distintos profesionales relacionados con la sanidad, la Iglesia o los medios de comunicación, y en la que se pretende participen voluntarios de los cinco continentes.

Para seguir la Semana Santa de San Antón, pincha aquí:

Semana Santa en San Antón
Semana Santa en San Antón

Volver arriba