El obispo de Mallorca cargó contra los mensajes del odio al migrante VOX responde a Taltavull: "Que acoja a menas en su palacio"

Jorge Campos, diputado de VOX por Baleares
Jorge Campos, diputado de VOX por Baleares Ep

Taltavull alertó del "rechazo" o la criminalización que sufren los migrantes por parte de diferentes sectores de la sociedad y de la esfera política. "Llamarles delincuentes es una calumnia, una acusación muy grave contra gente que ha tenido que marcharse de su casa"

El diputado de Vox por Baleares Jorge Campos ha invitado este jueves al obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, a «acoger menas en su palacio».

Así se ha pronunciado en un mensaje en la red social X recogido por Europa Press el que fuera líder del partido de Santiago Abascal en Baleares, después de que este miércoles el prelado llamara a poner fin a los discursos contra las personas migrantes y a determinadas actitudes que, a su parecer, son inadmisibles.
Creemos. Crecemos. Contigo

Taltavull alertó del «rechazo» o la criminalización que sufren los migrantes por parte de diferentes sectores de la sociedad y de la esfera política. «Llamarles delincuentes es una calumnia, una acusación muy grave contra gente que ha tenido que marcharse de su casa», ha dicho. «Hay rechazos que vienen de prejuicios y que provocan un prejuicio para los otros», ha sentenciado.

Volver arriba