'¿Y después de Francisco, qué?': Jesús Bastante desentraña las claves del nuevo pontificado en Badajoz
Redes Cristianas organiza el coloquio, que tendrá lugar este miércoles, a las 19,30 horas, en la Residencia Hernán Cortés de Badajoz (Avda. Antonio Masa Campos, 28)
El colectivo Redes Cristianas Extremadura ha organizado una conferencia-coloquio con el periodista Jesús Bastante, jefe de redacción de la revista especializada Religión Digital, uno de los medios de referencia en información religiosa en España. La charla tendrá lugar este miércoles, a las 19,30 horas, en la Residencia Hernán Cortés de Badajoz (Avda. Antonio Masa Campos, 28)
El encuentro bajo el nombre «Y después De Francisco ¿Qué?», abordará distintos temas relacionados con la actualidad de la Iglesia, los retos del cristianismo en la sociedad actual y el papel de los medios de comunicación especializados en información religiosa. Todo ello después de la histórica primera visita a nuestro país de León XIV que, como hemos informado convenientemente, ha supuesto un antes y un después para entender el nuevo pontificado.
Jesús Bastante cuenta con una amplia trayectoria en el periodismo especializado en información religiosa y es conocido por su labor al frente de Religión Digital, medio centrado en la actualidad eclesial y social. Al final del acto, Bastante firmará ejemplares de su última novela, 'El aprendiz de Gaudí' (Esfera de los Libros)
