El 'Rhus tox 15 CH gránulos', tratamiento homeopático casi infalible Un médico español sugiere un remedio para mejorar la maltrecha rodilla del Papa

Medicamento para la rodilla del Papa
Medicamento para la rodilla del Papa

Para mejorar la gonalgia (término técnico para designar el persistente dolor de rodilla del Papa) existe un tratamiento homeopático indicado

Y para tranquilizar mas aún dice el mencionado doctor: “Como se sabe, no hay efectos secundarios en la homeopatía, y es compatible con cualquier tratamiento farmacológico convencional, como el Naproxeno 500 mg dos veces al día, que podría estar utilizando”

¿Por qué no intentar la receta del doctor español? ¡No pierde nada probándolo, padre Jorge!

Para mejorar la gonalgia (término técnico para designar el persistente dolor de rodilla del Papa) existe un tratamiento homeopático indicado. Eso es, al menos, lo que nos ha escrito privadamente y en confianza un médico español jubilado y profesor emérito de una universidad canadiense, que quiere mantener su anonimato.

Esta seria su receta: “Rhus toxicodendron 15 CH gránulos. Tomar 5 gránulos dos veces al día lejos de las comidas. Dejar disolver bajo la lengua”, le aconseja el doctor. Y concreta más: “Preferiría utilizar los gránulos homeopáticos de los Laboratorios BOIRON, dada su superior calidad de fabricación”.

Y para tranquilizar mas aún dice el mencionado doctor: “Como se sabe, no hay efectos secundarios en la homeopatía, y es compatible con cualquier tratamiento farmacológico convencional, como el Naproxeno 500 mg dos veces al día, que podría estar utilizando”.

¿Por qué no intentar la receta del doctor español? Como él mismo dice, “este remedio lo puede pedir en cualquier farmacia en Italia y es muy barato”, no tiene efectos secundarios y es compatible con cualquier tratamiento farmacológico convencional. ¡No pierde nada probándolo, padre Jorge!

El Papa, en silla de ruedas
El Papa, en silla de ruedas

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba