El acusado estafó 92.800 al cura de Avilés entre 2016 y 2017 A juicio el hombre que extorsionó a un sacerdote amenazándole con publicar vídeos de contenido sexual

Juzgados de Avilés
Juzgados de Avilés captura de pantalla

La Fiscalía solicita para el acusado un año y seis meses de prisión. El caso ha quedado visto para sentencia

La acusación considera probado que el acusado exigió dinero hasta el 26 ocasiones al sacerdote entre septiembre de 2016 y marzo de 2017, amenazándole con matarle y, sobre todo, con publicar imágenes de alto contenido sexual que revelarían una relación sexual entre ambos

Dijo que iba a matarlo, y le amenazó con publicar imágenes de ambos manteniendo relaciones sexuales. El Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés dirime esta semana la denuncia de un sacerdote de Avilés contra otro hombre, al que acusa de extorsión por un total de 92.800 euros. La Fiscalía solicita para el acusado un año y seis meses de prisión. El caso ha quedado visto para sentencia.

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

La Fiscalía considera probado que el acusado exigió dinero hasta el 26 ocasiones al sacerdote entre septiembre de 2016 y marzo de 2017, amenazándole con matarle y, sobre todo, con publicar imágenes de alto contenido sexual que revelarían una relación sexual entre ambos.

Así, logró que el clérigo le entregara distintas cantidades, hasta un total de 92.800 euros. Por ello, el Ministerio Público le considera culpable de un delito de extorsión, con inhabilitación espsecial para el ejercicio del voto durante el tiempo de la condena, así como la exigencia de devolver todo el dinero a la víctima, más los intereses, tal y como informa Ep.

Juzgados

Etiquetas

Volver arriba