Un millón de fieles siguieron la Eucaristía en la cadena pública; medio millón en la episcopal Las misas dan su mejor resultado a La2 y TRECE este domingo

Algo más de un millón de personas siguieron la misa de La 2, entre la emisión nacional y la desconexión regional, a las 10.30, situándose con un share del 13,5%%, un absoluto récord. También lo fue la misa en TRECE, que acumuló 440.000 televidentes, y una cuota del 4,9%,

Las misas por streaming de los Arzobispados de Madrid y Zaragoza, todo un éxito

La misa dominical bate records de audiencia en televisión por el coronavirus. Siguiendo las recomendaciones de la mayoría de los Obispados españoles, los fieles de nuestro país se quedaron en casa y siguieron la retransmisión por los distintos canales puestos a su disposición.

Algo más de un millón de personas siguieron la misa de La 2, entre la emisión nacional y la desconexión regional, a las 10.30, situándose con un share del 13,5%%, un absoluto récord. También lo fue la misa en TRECE, que acumuló 440.000 televidentes, y una cuota del 4,9%, mucho más de la mitad de la media de la cadena episcopal.

La audiencia de la misa en la 2 supone doblar la cuota de pantalla habitual, y hacer crecer la audiencia de este canal durante el día de ayer. El 1 de marzo, por ejemplo, la eucaristía de La 2 fue vista por menos de medio millón de personas con un 8,5% de share. En el total del día, La 2 acumuló un 3,2% de audiencia, cuando normalmente se encuentra entre el 2 y 2,5%. TRECE, por su parte, llegó ayer al 2,7% de share, mientras que el día anterior se había quedado en el 1,5% y normalmente se encuentra en torno al 2%. 

No fue el único éxito de la jornada, pues la misa ofrecida por youtube desde la basílica del Pilar de Zaragoza fue seguida por más de 10.000 internautas, una cifra similar a las que están obteniendo las misas del Arzobispado de Madrid presididas, cada tarde, por el cardenal Osoro.

Volver arriba