Con motivo del acto del juramento de la Constitución española El cardenal Omella felicita a la princesa de Asturias en nombre de la CEE

La princesa Leonor jura la Constitución española
La princesa Leonor jura la Constitución española

Los obispos de la Conferencia Episcopal Española a través de su presidente y su secretario general, han enviado hoy una carta de felicitación a su Alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, con motivo del acto del juramento de la Constitución española

Los obispos de la Conferencia Episcopal Española a través de su presidente y su secretario general, han enviado hoy una carta de felicitación a su Alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, con motivo del acto del juramento de la Constitución española. Lo ha hecho al cumplir la mayoría de edad, ante las Cortes Generales, reunidas en Sesión Solemne en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados.

Te regalamos ‘Informe RD – Claves del Sínodo de la Sinodalidad’

Alteza:

En el nombre de la Conferencia Episcopal Española queremos transmitir a Vuestra Alteza nuestra más sincera felicitación por la jura de la Constitución, con ocasión de su mayoría de edad.

Al mismo tiempo, elevamos fervientes plegarias al Señor para que le bendiga abundantemente en su servicio a España y a los españoles, como Princesa de Asturias y heredera de la Corona.

Con nuestro cordial y respetuoso saludo.


Juan José Omella, Cardenal Arzobispo de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española.


Francisco César García Magán, obispo Auxiliar de Toledo, Secretario General de la Conferencia Episcopal Española.


Madrid, 31 de octubre de 2023

Leonor de Borbón

Volver arriba