La provincia de León se queda sin los dos monumento del artista El Palacio de Gaudí de Astorga cierra sus puertas

El Palacio de Gaudí de Astorga cierra sus puertas
El Palacio de Gaudí de Astorga cierra sus puertas

La dirección ha resuelto cerrar el monumento de forma indefinida

No se ha establecido una fecha fija para la reapertura del Palacio

La decisión viene motivada por las nuevas medidas adoptadas para las próximas semanas y las restricciones de movilidad y limitaciones durante las fiestas navideñas provocadas por la pandemia COVID-19

La dirección del Palacio de Gaudí notificaba que ha resuelto cerrar el monumento de forma indefinida a partir del miércoles 9 de diciembre. La decisión viene motivada por las nuevas medidas adoptadas para las próximas semanas y las restricciones de movilidad y limitaciones durante las fiestas navideñas provocadas por la pandemia cOVID-19.

No se ha establecido una fecha fija para la reapertura del Palacio aunque, desde la dirección indican que el monumento se mantendrá al día con las disposiciones sanitarias y de seguridad. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la dirección de correo: info@palaciodegaudi.es

Con el cierre del Palacio Episcopal de Astorga la provincia de León se queda sin sus dos monumentos de Gaudí ya que el pasado 11 de noviembre el Museo Casa Botines Gaudí de León anunciaba el cierre de sus puertas temporalmente preparando una reapertura que contará con varios espacios de la exposición permanente renovados.

Su clausura se debía también a las restricciones de  movilidad y al cierre de algunas superficies que provocaban que la dirección de la Fundación Fundos decidiera cerrar al público el Museo casa Botines Gaudí manteniendo en sus redes material didáctico sobre el edificio.

Palacio de Gaudí de Astorga

Volver arriba